Lanzamiento 10/12 – Golden Sun: Oscuro Amanecer para DS

Lanzamiento 10/12 – Golden Sun: Oscuro Amanecer para DS


Golden Sun: Oscuro amanecer te sitúa en el mundo de Weyard, en el que tendrás que aprender a utilizar la Psinergía, una forma de magia elemental que controla el poder de la Tierra, el Viento, el Agua y el Fuego, para derrotar a los enemigos y resolver los puzles que encuentres. El mundo de Weyard ha cambiado desde la última aventura transcurrida, Golden Sun: La Edad Perdida. Algunos continentes se han desplazado, otros nuevos han surgido y nuevas especies han aparecido y evolucionado…

 

Weyard está en peligro. Los vórtices psinérgicos se están expandiendo por el mundo, absorbiendo la Psinergía elemental de la tierra y de los Adeptos que ejercen el poder. Una nueva generación de héroes ha de cruzar el caótico mundo, a punto de someterse a una nueva forma del mal, resolviendo puzles, descubriendo grandes tesoros y enfrentándose a peligrosas criaturas durante su viaje.
Ponte en la piel de Matt, un Adepto de Tierra como su padre, Hans, protagonista del primer Golden Sun, y únete a Terry, un Adepto de Fuego, y a Karis, una Adepta de Viento. Durante el juego, otros personajes se unirán a la aventura, así como muchos de los Djinn, unas misteriosas criaturas que te ayudarán en la batalla. Hazte con Djinn de distintos tipos ya que son un elemento clave del juego. Pueden ser asignados a cualquier Adepto y ser utilizados para mejorar las estadísticas modificando los valores.

Características:
· Responde con diferentes reacciones emocionales a los distintos escenarios, lo que afectará al desarrollo del juego en sí.
· Una nueva habilidad de arma permite a los distintos personajes ganar experiencia con armas específicas.
· Existen nuevas Psinergías disponibles para los personajes. El sistema de control adicional basado en la pantalla táctil permite que ciertas Psinergías sean dirigidas con el simple uso del lápiz sobre la pantalla táctil.
·· Una completa enciclopedia te meterá de lleno en el mundo mitológico de Golden Sun.

Sin Comentarios

Deja tu comentario