Kingdom Hearts Re: Coded para Nintendo DS

Kingdom Hearts Re: Coded para Nintendo DS

Hoy os presento un juego muy esperado por los seguidores de la saga creada por Square Enix y Disney: Kingdom Hearts, y su  nueva entrega para Nintendo DS: Re: Coded, esperado para el 17 de enero 2011, sin duda, como digo antes, uno de los videojuegos más esperados para 2011.

Pepito Grillo está echando una ojeada al diario que escribía durante su primera aventura con Sora cuando descubre un misterioso mensaje. Él no lo había escrito… ¿quién podría haberlo hecho? El rey Mickey está dispuesto a salir de dudas, así que él y sus amigos digitalizan el diario para intentar descubrir sus secretos. Dentro de este paisaje de ficheros vive un segundo Sora que está a punto de embarcarse solo en una aventura totalmente suya.

Podremos emplear ataques y hechizos espectaculares, utilizando de nuevo un sistema de comandos ya visto y aplaudido en el anterior juego para nintendo DS: Kingdom Hearts Birth By Sleep. Podremos realizar más de 100 tipos de comandos, pudiendo curarnos, lanzar conjuros o atacar con un solo botón.

Hablando del sistema de ataque, en algunos casos la lucha será por turnos, veremos disparos en 3D, grandes jefes finales como ya nos tiene acostumbrados esta maravillosa saga… ¿Recordáis la primera lucha contra el Cancerbero en el mundo de Hércules? ¿o a Úrsula, la bruja del mar en el escenario de La Sirenita?

Además en esta ocasión disfrutaremos de un nuevo modo inalámbrico, donde crear nuestro avatar (con elementos de Disney o Final Fantasy)  gracias a items recolectados por todo el modo historia.  Podremos diseñar mazmorras y compartirlas con nuestros amigos, y visitar y tratar de superar las que creen ellos.  Suena fantástico, ¿verdad?

Y no puedo dejar de comentar el nuevo sistema de crecimiento: La placa base. Con chips que encontraremos durante el modo historia, podremos aprender, mejorar y personalizar las magias y combos de ataque de Sora, el protagonista. Sin duda, los más perfeccionistas disfrutarán de este modo de crecer con su personaje.

No perdáis la pista a este videojuego, pues dará mucho que hablar el primer trimestre de 2011. ¿Te vas a quedar sin saber cómo sigue la historia de Sora?

Sin Comentarios

Deja tu comentario