Last Window, para Nintendo DS

El estudio CING está decidido a  demostrar que las aventuras gráficas no van a ceder terreno en nuestras consolas, y especialmente en Nintendo Ds, ya que el óptimo sistema de pantalla táctil más puntero es ideal para este tipo de juegos.

Ya nos sorprendieron en su día con joyas como Another Code y Hotel Dusk, y ahora podemos disfrutar en nuestra consola portátil de Last Window – El secreto de Cape West, que es la secuela de Hotel Dusk.

Hay que tener en cuenta que tanto Last Window como su predecesor, Hotel Dusk, son más que una aventura gráfica, son Novelas interactivas, es decir: que más que ejecutar acciones, buscar y usar objetos y demás, básicamente nos pasaremos la historia leyendo los guiones (magníficos, eso si) y descifrando qué quieren decirnos en realidad los personajes. Además, según las decisiones que tomes tendrás acceso a distintos finales.

Sinopsis:

Emplazado en Los Ángeles de 1980, un año despúes de los sucesos ocurridos en Hotel Dusk: Room 215, la historia narra la investigación de Kyle Hyde, un antiguo oficial de policía, en el intento de resolver el misterio que rodea la muerte de su padre y su oscuro pasado. Para ayudar a Kyle a desentrañar el misterio de Cape West, el antiguo hotel ahora reconvertido en edificio de apartamentos, no se necesita haber jugado a Hotel Dusk: Room 215.
Con unos entornos tridimensionales totalmente renderizados, y un control sencillo para desplazarte por ellos y controlar a los personajes gracias al uso de la pantalla táctil, no tardarás en sumergirte de lleno en la historia. No se te pedirá que lo hagas, pero ¿por qué no servirte del micrófono integrado de Nintendo DS para resolver algunos de los misterios? Los amantes del jazz también estarán de enhorabuena, pues Kyle comparte la misma pasión: disfruta de su música preferida en la máquina de discos siempre que quieras.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here