Los Juegos Para Nintendo 3DS Mas Destacados de Este Ano

Los Juegos Para Nintendo 3DS Mas Destacados de Este Ano

Nintendo 3DS

Son varios los juegos para Nintendo que se han lanzado este año pero sin dudarlo hay algunos títulos que sobresalen más que otros. Si deseas conocer los más destacados de este 2014 a continuación podrás encontrarlos.

Populares juegos para Nintendo 3DS

 

  1. Empezaremos nombrando Super Smash Bros, el cual es un juego muy divertido y entretenido en el cual podrás encontrar una gran cantidad de personales famosos de Nintendo. La jugabilidad del título destaca así como sus combates. En este juego claramente esta Mario, el cual se encuentra dotado de diversas habilidades ideales para la lucha.
  2. Otra de las opciones de juegos para Nintendo  es Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call. Esta alternativa cuenta con diversos modos de juego, más de 50 personajes, bandas sonoras realmente atractivas y luchas en modo colaborativo que sin duda alguna llama la atención.
  3. Ahora debemos hablar de El profesor Layton Vs. Phoenix Wright: Ace Attorney. En este juego se unen dos personajes muy famosos de Nintendo como lo es Layton y Phoenix con los cuales podrás disfrutar de una aventura inolvidable.
  4. Es el momento de nombrar el título Kirby: Triple Deluxe, el cual es una opción de juego clásico que otorga mucho entretenimiento. La estética, los modos de juego, la jugabilidad, son elementos a destacar en este título de combates.

Terminamos el listado de juegos recomendados con Pokémon Rubí omega y Zafiro Alfa. Claramente dentro de los listados o tops de los mejores juegos de 2014 debe hacer una opción de Pokémon y en este caso destacamos este título que presenta un nivel gráfico alto y un argumento que atrapa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario