Michael Jackson: The Experience

El próximo Jueves 25 de Noviembre es el lanzamiento del videojuego de Ubisoft, Michael Jackson de Experience. El juego saldrá para las consolas de Nintendo (Wii y DS) además de PSP, PS3 y XBOX 360.

En este juego los jugadores podrán cantar y bailar algunos de los temas más famosos del rey del pop como: (The Girl Is Mine, Billie Jean, Black or White, Beat it, Bad, Herat song, Smoth Criminal, The don´t care about us, Who is it, Workin’ day and night). Al principio las canciones serán más sencillas e irán subiendo su nivel de dificultad a medida que avancemos a lo largo del juego.

En la versión de Nintendo DS debemos seguir el ritmo de las canciones haciendo uso del puntero de nuestro lápiz en la pantalla táctil de la DS. A lo largo del juego y según avancemos iremos desbloqueando nuevas y más complicadas canciones.

MJ The Experience

Un aspecto importante de este Michael Jackson: The Experience, es que mientras que avanzamos en el juego vamos encontrando mucha información del cantante y su extraordinaria vida, lo que lo hace muy interesante para los seguidores del artista y para todos aquellos que quieran conocer más sobre él.

Cuenta con tres niveles de dificultad lo que lo hacen apto para todo tipo de públicos y su precio para Nintendo DS rondará los 30€.

(El juego en sus versiones PS3 y XBOX 360 será compatible con PS Move y Kinetic).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here