Nintendo DS: El profesor Layton y el futuro perdido

Nintendo DS: El profesor Layton y el futuro perdido

Por fin tenemos en nuestra NINTENDO DS el tercer videojuego de la saga El profesor Layton, a medio camino entre las aventuras gráficas y los juegos de ingenio que tan buen resultado han tenido en Nintendo DS gracias al sistema de puntero y pantalla táctil.

Para los que no conozcáis esta maravillosa saga, os recomiendo sin lugar a dudas los dos primeros juegos, “El profesor Layton y la villa misteriosa” y su secuela, “El profesor Layton y la caja de Pandora”.

Sus puzzles son muy variados, teniendo entre el repertorio puzzles matemáticos, juegos de ingenio, geometría e incluso algunos de ellos tienen “trampa” para hacerte dar mil vueltas a la cabeza. Suerte que disponemos de monedas en elvideo juego con las que comprar pistas para resolver los más complicados!

Layton

La historia comienza cuando el profesor recibe una misteriosa carta escrita por su compañero Luke… ¡pero enviada diez años después, en el futuro! Este Luke futuro advierte sobre una terrible calamidad que se ha abatido sobre la ciudad de Londres y por la que se necesita la ayuda del profesor Layton. Unos días antes, el primer ministro británico desapareció tras haber participado en una prueba especial en una máquina del tiempo, que culminó con una terrible explosión. ¿Estará este incidente relacionado con la carta…?

Características:
· Más de 165 nuevos puzzles que se integran de manera armónica en el relato. Los divertidos rompecabezas lógicos y acertijos retarán a los jugadores, quienes además descubrirán nuevas clases de puzzles.
· Los jugadores que se queden atascados en un puzzle después de haber utilizado las tres pistas habituales del juego, podrán seleccionar una nueva opción que ofrece una nueva ayuda que apunta hacia la solución del problema.
· Como en los juegos anteriores, se pondrá a disposición de los jugadores puzzles para descargar tras el lanzamiento del juego y durante un periodo limitado.

 

Un videojuego para nuestra Nintendo DS que no puede faltar en nuestra colección. Has pensado en pedirlo por Navidad, y disfrutar en estas Fiestas resolviendo los retadores puzzles de El profesor Layton?

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario