Videojuegos para la Nintendo 3DS

Videojuegos para la Nintendo 3DS

En breve tendremos en el mercado la nueva consola Nintendo 3DS, una videoconsola que saldrá con una gran variedad de videojuegos en 3D, una moda que parece en aumento, ya que nos encontramos ante un momento en el que los videojuegos en 3D, se lanzarán en grandes cantidades.

Uno de los títulos para disfrutar en 3D será el de Los Sims 3, que es un videojuego muy popular y que seguro tendrá una buena aceptación en tres dimensiones, como lo tendrá el Ridge Racer 3D, que es otro de los videojuegos clásicos. L0s que se compren la nueva consola en 3D van a poder comprarse otros videojuegos como el Pro Evolution Soccer 2011, un videojuego de fútbol en el que se podrá jugar en 3D.

Nintendo-3

El Super Street Fighter IV: 3D Edition también estará en la lista de videojuegos que se puedan comprar en un primer momento con la Nintendo 3DS, una videoconsola que seguramente tendrá un gran éxito, ya que muchas personas la están esperando con ganas.

La moda por los videojuegos en 3D está naciendo ahora gracias a la nueva consola que saldrán de Nintendo, que no es otra que la Nintendo 3DS, que nos ofrece una forma diferente de poder jugar a diferentes videojuegos y además es una forma que puede gustar mucho a los jugadores, en especial a los más jóvenes, que son los que se suelen impresionar por estas consolas tan novedosas y que permitirán disfrutar de los videojuegos de una forma totalmente diferente, que es lo más atractivo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario