Confimado el videojuego de The Walking Dead

Los fans de la serie The Walking Dead tendrán la suerte de poder disfrutar también con el videojuego, entre otras cosas porque se quiere aprovechar el éxito de la serie para lanzar un videojuego sobre la misma, especialmente porque es un tipo de videojuego que suele gustar mucho y que puede se fascinante para todos los fans.

Es un videojuego que saldrá al mercado en una fecha indeterminada, ya que todavía se está viendo la posibilidad de lanzar varios videojuegos, al menos mientras que dure el tirón de la serie. Es una buena noticia para poder disfrutar de este videojuego típico de zombies y que además se basará lógicamente en la serie, por lo que podremos ver a sus personajes y demás.

Walking

En breve dispondremos de nuevos detalles sobre la fecha probable de lanzamiento del videjuego y de las plataformas en las que se podrá jugar. Tanto la espera de la segunda temporada de la serie como la fecha de lanzamiento de este videojuego, son dos momentos muy esperados por parte de todos los fans de la serie. Ciertamente un videojuego de zombies es una muy buena propuesta, que no pasa de moda.

En pocas semanas o meses podremos tener nuevos detalles sobre la estructura del juego, las plataformas disponibles para jugar y otros muchos detalles, pero es una buena noticia que todos los fans de esta gran serie puedan tener un videojuego, aunque se rumorea que The Walking Dead tendrá varios videojuegos en os próximos años y todos ellos muy relacionados con la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *