El Regalo de Infamous: Second a Sus Jugadores

El Regalo de Infamous: Second a Sus Jugadores

Infamous Second

El juego Infamous: Second   ha tenido muy buen acogida por parte de los jugadores y ahora ha decidido recompensarlos por medo de un regalo que seguramente les agradará a muchos.

Si eres jugador de éste título y deseas conocer el presente que tienen para ti aquí te lo presentaremos.

El presente de Infamous: Second 

 

Actualmente la entrega de este juego se puede conseguir con facilidad en la mayoría del territorio español y seguramente tendrá muy buenas ventas en los días siguientes, ya que era uno de los títulos más esperados para estrenarse en PS4.

Ahora ha traído un regalo y son nada más y nada menos que 19 misiones más, completamente nuevas y que se pueden disfrutar después de haber cumplido con las misiones base.

Sobre este obsequio que trae Infamous: Second  debes conocer los siguientes datos:

  • Para disfrutar del  regalo los jugadores deben introducir el juego en el dispositivo y en este momento pedirá la realización de una actualización. Esta es de 300 megas y con ello se tendrá el presente del título.
  • 19 misiones nuevas son realmente muy buen regalo ya que se da 5 horas de juego adicional.
  • Ahora en estas nuevas misiones se sabe que se podrá encontrar un nivel de dificultad de tipo normal un poco más exigente y en el caso del nivel experto se podrá disfrutar de opciones más refinadas que permiten tener un mejor juego.
  • Así mismo a nivel técnico presenta mejores gráficos, con más destalles, que se evidencian en la mayor cantidad de ciudadanos y también del mayor volumen de tráfico.

1 Comentario

Deja tu comentario