La Liga Oficial PlayStation acogerá el torneo de Mortal Kombat X

La Liga Oficial PlayStation acogerá el torneo de Mortal Kombat X

Mortal Kombat X

Mortal Kombat X ha llegado a las tiendas. Y con él, una gran variedad de golpes, fatalities y todo tipo de escenas gores y sangrientas. Si nada más tenerlo en tu consola estás harto de luchar sólo, sería recomendable que le echaras un vistazo a la Mortal Kombat Cup, un torneo centrado en el videojuego que se celebrará en la Liga Oficial Playstation.

El evento es sencillo, pero tremendamente entretenido, ya que ofrece la posibilidad a todos los jugadores españoles de ganar diferentes tipos de premios mientras nos partimos las caras virtuales con infinidad de usuarios, alrededor del país (y después del mundo) La cantidad de dinero en efectivo que os jugaréis es impresionante. No perdáis detalle.



Para empezar, el usuario que mejor juegue y consiga el primer puesto se llevará, además del cinturón de campeón y un premio de 1.000 euros. Eso no es todo, ya que también tendrá la oportunidad de viajar a la final europea, que tendrá lugar en París el próximo 3 de julio. En ese caso, la bolsa de premios alcanzará los 20.000 euros (15.000 euros para el jugador ganador, 3.000 euros para el segundo puesto y 2.000 euros para el tercero)

Participar es muy sencillo. Tienes hasta el próximo 7 de junio para conseguir todos los puntos posibles en partidas rápidas con jugadores del mismo nivel. Se incluyen torneos rápidos de fin de semana y eventos especiales. Cuando termine la temporada regular, los ocho primeros clasificados en la división Platino podrán ir a la fase presencial del torneo. Los 32 primeros de la división Oro se enfrentarán en un playoff del que saldrán otros ocho finalistas, que se enfrentarán en el torneo presencial.

Finalmente, los 16 clasificados se enfrentarán en Gamergy, entre los días 26 y 28 de junio. Los premios ya los sabéis.

Si quieres más información, podéis obtenerla en la web de la Liga Oficial Playstation y en la página web de la Mortal Kombat Cup.

Sin Comentarios

Deja tu comentario