Call Of Duty Vs Battlefield ¿Cuál Es Mejor Videojuego?

Call Of Duty Vs Battlefield ¿Cuál Es Mejor Videojuego?

Call of Duty

Ahora y ya casi terminando el año es necesario hacer una evaluación de dos juegos bélicos que han llamado mucho la atención de los jugadores. Estos juegos son Call of Duty y el segundo es Bettlefielf

Conoce esta evaluación y decide cuál de ellos es el mejor.

Call of Duty vs Battlefield

Para comenzar con el análisis de estos juegos hay que diferenciar un aspecto de cada uno de ellos es la apuesta que han hecho en sus entregas. En el caso de Duty este juego ha apostado por dar diversión extrema a sus jugadores, mientras que en el caso de Battlefield éste sin duda alguna destaca por su realismo.

Adicional a esto hay otros rasgos de cada juego que sobresalieron al hacer su respectivo análisis:

  • En el caso de Battlefield este juego se centra en dar complejidad a sus jugadores por medio de mapas de juego realmente impresionantes. La interacción con todos los elementos que lo rodean también destaca.
  • Ahora con Call of Duty si bien es más conservador no podemos olvidar la velocidad de su juego el cual presenta un combate cuerpo a cuerpo. Adicional a esto la sencillez del manejo de sus menús es otro punto a favor.
  • Además de los aspectos anteriores no podemos olvidar la narrativa de ambas historias. En un caso el epicentro de la acción se da entre países (China y Estados Unidos) y en el otro caso el argumento es mucho más fantasioso en el cual varios países sudamericanos se han unido para dominar el mundo, ante lo cual el equipo Ghostsdebe luchar.

1 Comentario

Deja tu comentario