Cambios de raza y facción en World of Warcraft: Cataclismo

Cambios de raza y facción en World of Warcraft: Cataclismo

El número uno de los videojuegos online de pago es sin duda World of Warcraft de la compañía Blizzard. El día 7 de Diciembre de este año saldrá a la venta en todo el mundo la tercera expansión llamada Cataclismo que pretende revolucionar el panorama actual del juego. Entre alguna de sus novedades más destacadas está la inclusión de dos nuevas razas, una para cada facción (goblins en la horda y huargens en la alianza).

Una de las preguntas que más se realizaban los jugadores, en foros relacionados con el juego, es la posibilidad de cambiar de raza a un personaje ya creado por una de las nuevas razas. Después de muchas especulaciones y teorías Blizzard ha confirmado que será posible realizar el cambio desde el primer día de juego pero bajo un servicio de pago. El coste de dicho servicio no ha sido revelado pero es muy probable que se encuentre sobre los 20€ si miramos el precio de servicios similares que ofrece la empresa. El cambio de facción sigue el mismo precepto que el de raza.

Wow Cataclismo

A pesar de que a muchos “no jugadores” de World of Warcraft les parece excesivo este tipo de servicios de pago, la realidad que están teniendo un gran éxito dentro del juego y ya es bastante común que los jugadores paguen por cambiarse de reino o modificar el nombre de alguno de sus personajes.

Como ya comenté al principio la fecha de salida es el  7 de Diciembre y sólo estará disponible para PC (hay muchos rumores sobre posibles versiones del juego para PS3 o Xbox pero Blizzard siempre ha comentado que hay una gran dificultad técnica para adaptar el estilo de juego de World of Warcraft a un pad de consola)

Sin Comentarios

Deja tu comentario