Dynasty Warriors 7 llegará el 8 de abril a Europa

Dynasty Warriors 7 llegará el 8 de abril a Europa

Dynasty Warriors 7 es un videojuego muy esperado en Estados Unidos y también en Europa. Se trata de una saga muy famosa en todo el mundo y por lo tanto es un videojuego del que espera mucho. En breve todos los fans de esta saga van a poder disfrutar de esta nueva entrega y seguro que será del agrado de todos los fans de la misma.

El lanzamiento de este videojuego tendrá lugar el próximo 29 de abril en Estados Unidos, pero en Europa vamos a tener que esperar algunos días más para comenzar a disfrutar con Dynasty Warriors 7, un videojuego que se podrá disfrutar en PS3 y también en Xbox 360.

Dynasty

El 8 de abril es la fecha prevista para el lanzamiento de este videojuego en Europa, así que no vamos a tener que esperar demasiado tiempo para disfrutar de esta nueva entrega de la saga. Se espera que esa nueva entrega pueda tener nuevas sorpresas, más acción y además tenga una mayor jugabilidad que las anteriores, al menos es lo que esperan todos los fans que han jugado a todas las anteriores entregas del videojuego.

El éxito de esta nueva entrega de Dynasty Warriors 7 está asegurado, entre otras cosas porque hay muchos fans que están esperando la entrega desde hace hace un tiempo y tienen ganas de poder disfrutar de este nuevo videojuego, una excelente propuesta que podrán disfrutar desde el 29 de marzo en los Estados Unidos y en Europa se retrasará hasta el 8 de abril, por lo que ya queda menos para disfrutar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario