El Récord Guinness de Grand Theft Auto V

El Récord Guinness de Grand Theft Auto V

 

grand-theft-auto-v

Hace algunas semanas atrás, el pasado 17 de septiembre, se pudo a la venta el juego Grand Theft Auto V. para sorpresa de mucho y ausencia en otros este juego ha marcado un verdadero record en ventas ya que ha superado a otros grandes juegos como Call of Duty.

Para que conozcas más de este record en ventas de Auto V aquí están algunos datos que te pueden interesar.

Grand Theft Auto V y sus excelentes ventas

Actualmente y pasado menos de un mes desde que salió este juego a la venta ahora tenemos algunos datos de sus sorprendentes ventas. Por ejemplo para empezar desde el primer día se conoció que las ventas fueron realmente millonarias ya que alrededor del mundo había muchos jugadores esperando este lanzamiento.

Ahora además de este dato hay otros que se deben conocer:

  • Inicialmente debe tenerse claro que el record de ventas de Grand Theft Auto V ha sido tan grande que ya a esta fecha ha batido nada más y nada menos que 7 records Guinness. Esto lo ha informado los encargados de gestionar y registrar estos records.
  • Adicional a esto sabemos que este juego, de Rockstar, vendió en solo 24 horas la suma total de 11 millones de discos. En tres días el juego logró recaudar la suma de mil millones de dólares.

Como datos adicionales hay que recordar que uno de los records de mayores ventas en videojuegos era de Call of Duty pero claramente este Auto V lo ha dejado atrás.

En todo caso no debemos olvidar que Call of Duty Ghosts se estrena el próximo 5 de noviembre así que hay que esperar.

1 Comentario

Deja tu comentario