Expeditions: Conquistador, una nueva aventura

Expeditions: Conquistador, una nueva aventura

 

 

De la mano de Kickstarter se lanzará el juego Expeditions: Conquistador, un juego con estrategia de gestión de recursos y rol mezclados con “escoge tu propia aventura”. En él se personificará a un conquistador español que llega a América Central en los inicios del siglo XVI, conteniendo misterio, intriga con tintes políticos y algo de violencia con estilo colonizador.

Se tendrá la posibilidad de, como un típico conquistador, poder elegir las personas que serán miembros de nuestra expedición, como también recorrer mapas topológicos reales de la época. En el juego se podrá elegir diversos caminos según los diálogos escogidos, los resultados de las misiones y mucho más. Ya en el momento del combate se dispone en el territorio una cuadricula en la cual poder diagramar nuestra de estrategia de ataque y defensa.

El combate en Expeditions Conquistador es totalmente individual ya que se controlará a cada uno de los integrantes de la comitiva de expedición y cada uno tendrá una individualidad total como historia, rostro, personalidad, etc. En el combate algún miembro de nuestro equipo puede quedar herido, entonces queda en nosotros poder tratarlo con algún médico para salvarle la vida, así de realista es este juego.

En este gran juego se tendrá que ser el conquistador  de todas las acciones realizadas, escogiendo decisiones a veces drásticas donde estarán en juego la vida de nuestro equipo como también los recursos. El entorno jugará un papel clave, ya que en ese momento era todo un nuevo mundo. Tendrás que escoger entre ser un pacífico embajador representante de España o mismo ser un colonizador despiadado acabando con todo lo que se cruza en el camino. Elige tu propia aventura.

Sin Comentarios

Deja tu comentario