Football Manager 2011 para PC y PSP

Football Manager 2011 para PC y PSP

El número uno de los juegos de gestión deportiva ya está aquí. Con la versión del 2011, Football Manager introduce una serie de mejoras que hará posible dirigir un club de fútbol con total flexibilidad. Si ya el número de opciones de la versión del 2010 era impresionante, esta nueva entrega cuenta con nuevas características añadidas entre las que destacan:

– Contratos: Las negociaciones de contratos de los jugadores ahora disponen de muchas más opciones y entran en juego los agentes.

– Entrenos: El sistema de entrenamientos ha sido rediseñado, incluyendo más programas básicos y opciones nuevas de entrenamientos individuales (para poder guiar la evolución de nuestros jugadores según nuestro criterio). Además ahora se incluye una zona especial de entrenamiento para preparar exclusivamente el siguiente partido.

– Se han añadido más opciones de interacción entre el manager y la junta directiva. Además ahora cabe la posibilidad de poder mantener conversaciones privadas con los jugadores (el aspecto de motivación se potencia en esta versión de Football Manager 2011).

– Partido en 3D. La visualización de los partidos en 3D ha sido mejorada con la inclusión de 100 nuevas animaciones. Nuevas celebraciones, mejoras de iluminación, nuevos estadios, partidos nocturnos…

Twente Goal

– Reputación: Esta novedad es quizás la más llamativa y revolucionaria de la entrega. Ahora dependiendo de los resultados obtenidos los equipos entrarán en un sistema de reputación dinámica que permitirá que algunos jugadores  (así como entrenadores, ojeadores, etc.) estén más o menos interesados en pertenecer a nuestro equipo.

Estas no son las únicas novedades que trae el juego, aunque si las más relevantes y las que inclinan la balanza a la hora de comprar esta nueva versión (recordar que la inmensa base de datos ha sido actualizada para la temporada 2010/2011).

Esta edición del juego ha salido para la consola portatil PSP además de su clásica versión para PC. Tras su lanzamiento el pasado 5 de Noviembre alcanzó el número uno en el top ten de ventas en el Reino Unido durante el fin de semana del 6 y 7 de Noviembre, desbancando al mismísimo Fifa 11.

Sin Comentarios

Deja tu comentario