Gran Turismo 6, el Mejor Simulador Para los Amantes de los Autos

Gran Turismo 6, el Mejor Simulador Para los Amantes de los Autos

Gran Turismo 6

Dentro de la oferta de videojuegos que podemos encontrar en la actualidad sin duda hay para todos los gustos. Uno de los videojuegos que lo demuestra es el simulador de manejo Gran Turismo 6, del cual hablaremos aquí para que lo conozcas.

Para comenzar debes saber que este juego te ofrece 1200 automóviles de modelos diferentes y lo mejor es que sus gráficas son muy realistas.

Descripción de Gran Turismo 6

 

En el mercado de los videojuegos y en especial en el área de los autos es muy amplia la oferta que podemos encontrar pero sin duda alguna el simulador GT6 es una de las mejores que se puede tener.

Ahora para que conozcas un poco sobre este atractivo juego aquí están algunos de sus rasgos más relevantes:

  • Si hay algo que destaca de Gran Turismo 6 es el realismo de sus gráficas y específicamente su medio ambiente y automóviles.
  • Adicional a esto debes saber que este video juego ofrece a sus usuarios 1200 carros diferentes. De estos autos 124 son novedades que se presentan en esta versión del simulador.
  • Ahora dentro de la oferta de autos nuevos que presenta el juego podemos encontrar carros de marcas reconocidas como Toyota, Honda, BMW, Nissan, Mercedes-Benz y también de McLaren, entre otros.
  • Finalmente hay que destacar que en este juego se pueden encontrar 37 circuitos, los cuales son personalizables.

Sin duda alguna si eres un fanático de los autos este es

1 Comentario

Deja tu comentario