Juegos en 3D para Playstation 3

Juegos en 3D para Playstation 3

A quien le guste jugar a los videojuegos en 3D está de suerte. El director de Sony Europa, Mick Hocking ha comentado que actualmente hay 50 títulos en 3D en desarrollo para Playstation 3, y que 20 de los cuales son proyectos internos de la compañía.
Así pues, los amantes del 3D y de los videojuegos podrán mezclar ambas pasiones y disfrutar a lo grande.
Afirma, que están aplicando ya el 3D a los juegos y que hay mucho interés en los estudios por este tipo de juegos. Y que próximamente se terminará de adaptar al 3D dichos juegos, que irán sumándose a otros en poco tiempo.
«Algunos son marcas grandes. Eso es una buena señal de que la industria está detrás de nuestro mensaje único; el 3D es un elemento clave en el futuro de las consolas», añadió Hocking.
tron-playstation-move-3d
Se puede ver el gran interés que muestra Sony por los juegos en 3D, considerándolo como juegos del futuro. Así que tendremos que ir viendo con que juegos nos van sorprendido. Por ahora hay algunos juegos que se lanzarán de forma segura, en 3D, próximamente, tales como: Gran Turismo 5, Killzone 3, Motorstorm: Apocalypse, entre otros.
También tendremos que pensar, en si dispondremos de una Tv adecuada para poder disfrutar de estos nuevos lanzamientos en 3D. Y si los juegos, al menos, llegan a ser lo esperado. Al menos podemos contar con que algunos de esos juegos en 3D serán compatibles también con Move.
Estaremos expectantes. Para comprobar que efectivamente el 3D es el futuro de los videojuegos y no tan solo algo novedoso a lo que echar el guante en determinadas ocasiones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario