Las Ventas de Minecraft

Las Ventas de Minecraft

Minecraft, ventas de Minecraft

Uno de los juegos más populares que hay en la actualidad, para consolas como la Xbox 360 y también para PC, es Minecraft. Pues ahora su popularidad la hechos conocido en número de ventas que ha conseguido este juego. Si deseas conocer las ventas de Minecraft aquí están unos datos sobre el record que ha conseguido.

23 millones, las ventas de Minecraft

 

El record que ha logrado conseguir este juego es realmente notable y es que desde que salió a la venta ha logrado distribuir nada más y nada menos que 23 millones de copias alrededor del mundo.

Ahora como sabemos este juego está disponible para Xbox 360 y también para PC. Por eso es importante que conozcas las ventas de Minecraft para cada uno de estos dispositivos:

  • La cifra de ventas que ha logrado este juego para PC ha sido superior a la que ha logrado en Xbox y es que en total han sido 13 millones de unidades.
  • En el caso de la consola Xbox 360 el total de copias vendidas ha sido de 10 millones.
  • Debes saber que estas cifras son oficiales y las ha dado a conocer la propia compañía desarrolladora conocida como Mojang.

Una oferta que tal vez te perdiste es que el pasado 14 de diciembre como  una forma de celebrar estas altas ventas el juego descargable estuvo a la venta con un 50% de descuento.

Ahora solo queda esperar que en el 2014, que ya está muy cerca, el juego llegue para otras consolas como la Xbox One o la PS4.

1 Comentario

Deja tu comentario