Need for Speed, vuelven las carreras de coches modificados

Need for Speed, vuelven las carreras de coches modificados

Need for Speed

Need for Speed vuelve a las consolas. La marca ha sido caracterizada como una de las mejores de los videojuegos, con carreras con coches modificados y adaptados al estilo de los jugadores. El nuevo Need for Speed se ha centrado en la cultura de coches, las tendencias pasadas y presentes, y las emergentes en las escenas del automovilismo urbano. Un mundo oculto y underground que se presenta en este nuevo videojuego.

El juego está ambientado en las carreras de coches ilegales y tuneados, en las que todo vale y en las que podrás configurar el vehículo a gusto, tanto a nivel visual como interno. En la historia del juego se dan lugar varios componentes: velocidad, estilo, tuneos, buena música, y un control absoluto de los coches controlables. La experiencia es intensa para todos los jugadores.

Need for Speed es un reinicio de la franquicia de coches, un nuevo videojuego que reúne todo lo que los fans querían, con una personalización auténtica y verdadera, una experiencia única en cultura urbana moderna automovilística, y un ritmo narrativo envolvente, con buena historia. El mundo nocturno se ha creado con exactitud para poner a la venta el mejor Need for Speed hasta la fecha.

Los coches modificados vuelven a las calles en grandes carreras en las que compiten los personajes más difíciles de ganar. Nuevas tecnologías, nuevas características y un mundo underground en el que nada es lo que parece. Un Need for Speed con la mejor experiencia automovilística de los videojuegos. Arcade y simulación unidos en un producto.

Sin Comentarios

Deja tu comentario