Play Station 4 de Sony Integrará Reconocimiento de Voz

Play Station 4 de Sony Integrará Reconocimiento de Voz

Estamos a la expectativa del lanzamiento del Play Station 4 de Sony y por eso cada noticia que nos llega sobre este es algo de real importancia. Pues ahora sabemos que esta nueva consola, que esperamos sea lanzada puntualmente el 29 de noviembre, tiene integrada la tecnología de reconocimiento de voz.

Reconocimiento de voz en el Play Station 4 de Sony

Si bien este dato se ha confirmado hace algunos días era algo que se sospechaba desde hace varios ya que teníamos conocimiento del trabajo que estaba realizando Sony con un experto en el área de reconocimiento de la voz.

Ahora la noticia se ha confirmado así que esperamos con ansias poder estrenar esta tecnología en la consola Play Station 4 de Sony.

Hoy una tecnología similar que se usa en las consolas es la de movimiento integrada a la Xbox y conocida como Kinect.

Ya conociendo este adelanto es momento de recordar otros datos que realmente te pueden interesar:

  • Debemos recordar que esta consola tiene actualmente 2 fechas definidas para su lanzamiento de ventas. Se sabe que en Estados Unidos está programada para venderse el próximo 15 de noviembre y en el caso del continente europeo se espera que esta consola esté presenta para el viernes 29 de noviembre.
  • Finalmente debes saber que algunos juegos que se estrenarán este año para jugar en PS4 son Assassin’s creed IV: Black flag, este se lanza el 29 de noviembre. Así mismo este día de lanzamientos están programados Battlefield 4, Call of duty: Ghosts y DriveClub. Otro que no podía faltar sin duda alguna es FIFA 14.

Sin Comentarios

Deja tu comentario