Premio al Mejor Juego del 2013

Premio al Mejor Juego del 2013

mejor juego del 2013

Juegos excelentes se han dado a conocer este año pero ahora es momento de que conozcas el premio al mejor juego del 2013. Este premio se lo ha llevado el videojuego GTA V y aquí conocerás quienes lo han entregado y las razones por las cuales lo merece.

El mejor juego del 2013

 

Hace algunos días se realizó en Bilbao el  festival Fun & Serious Game. Allí se dieron varios premios a los videojuegos pero de ellos el que sin duda se debe conocer es al del mejor del año. Este como ya te decía se lo llevó GTA V y en realidad es por varias razones:

  • La primera de estas razones que se deben nombrar es que este juego tuvo un costo de nada más y nada menos que unos 200 millones en total de euros.  Sin duda alguna una producción realmente costosa.
  • Pero si bien su producción es la más cara, no solo del año sino de la historia, debes saber que ha sido el más exitoso y esto lo demuestra con sus altas ventas.
  • Para terminar con estas razones debes saber que el mejor juego del 2013 es  una atracción que integra tanto la aventura como también la acción. Sus productores son Rockstar y en solo un par de días logró ganar 800 millones. Otros premios que ha ganado es a mejor guion, también a mejor juego para Xbox 360 y a mejor videojuego de acción.

Finalmente debes saber que si bien este festival realizó apenas la tercera edición es mucha fama y reconocimiento el que ha ganado, no solo en España sino que todo el continente.

1 Comentario

Deja tu comentario