Samsung y Su Mando Game Pad Para Juegos

Samsung y Su Mando Game Pad Para Juegos

Mando Game Pad Para Juegos

Las compañías líderes en el tema de los smartphones actualmente desean explotar al máximo la tecnología que ofrecen y por eso en este caso hablaremos de la novedad que presenta Samsung. Esta novedad es el mando Game Pad, el cual está ideado para poder jugar.

Si deseas conocer sobre este mando aquí podrás saber un poco de él, aunque debes saber que su presentación se realizará de manera oficial en la ciudad de Las Vegas.

Juegos con el mando Game Pad de Samsung

 

Inicialmente debes saber que este mando es muy similar al que normalmente se utilizar para jugar en las consolas. De esta manera su funcionamiento es realmente sencillo. Conoce un poco de él a continuación:

  • El mando Game Pad cuenta con 3 controladores de tipo analógico. Así mismo tiene 2 gatillos para realizar los disparos y además los 4 populares botones que se ubican de manera frontal. Por esto se habla de su similitud con los mandos de consolas.
  • Ahora la diferencia que hay en este mando es que él se conecta al smartphone por medio del chip NFC. Así mismo puede realizar esta conexión haciendo uso del bluetooth.
  • Finalmente algunos datos de compatibilidad que debes conocer de este mando es que es posible usarlo en teléfonos móviles que tengan sistema operativo Android 4,1 o aquellos más recientes que él.
  • Así mismo debes saber que el mando solo pesa en 195 g y está dispuesto para funcionar en móviles que tengan pantallas desde las 4 pulgadas hasta las 6,3.

2 Comentarios

Deja tu comentario