The Cave, un juego sorprendente

The Cave, un juego sorprendente

 

 

Próximamente se lanzará el nuevo juego del creador de Maniac Mansion y Monkey Island, realizado en conjunto con los creadores de Brütal Legend y Psychonauts, y de la mano de SEGA, el sorprendente The Cave. En este juego se notará grandes avances en lo que respecta a la aventura gráfica, mezclada con plataforma e ingenio. Su trama se basa en un mundo totalmente alocado bajo una cueva, lo insólito es que esta cueva tiene vida y pensamiento propio.

En The Cave desde el inicio se debe escoger tres personajes, de entre siete en total, para realizar la exploración, cada uno de ellos con su historia y capacidades individuales. Se podrá notar que cada uno de los personajes podrá tener un mejor resultado con cada enigma o prueba que La Cueva ponga en el camino. Los personajes existentes son: al caballero, el monje, el paleto, la viajera del tiempo, la aventurera, la científica y los gemelos.

El fin de poder entrar y dominar The Cave para los personajes del juego es como una meta filosofal, no hay ningún premio al descubrir todos los pasajes laberinticos de la cueva, el fin es que puedan conocerse más y saber hasta dónde pueden llegar. Habrá ciertas misiones especificas depende del personaje escogido.

The Cave es un juego que realmente sorprenderá a más de uno, se sumerge en un submundo alucinante, con un aspecto gráfico muy atrayente. La mezcla del estilo plataforma con aventura gráfica está muy logrado, o sea que no es que tendrá que avanzar constantemente, sino que se deberá interactuar con objetos para destrabar puzzles.

Sin Comentarios

Deja tu comentario