Tips Para Jugar Dark Souls 2

Tips Para Jugar Dark Souls 2

Dark Souls 2

Sin duda alguna jugar Dark Souls 2 no es algo sencillo y es que este juego ha sido reconocido por ser uno de los más difíciles publicados hasta hoy. Ahora si deseas jugar y no desesperarte en el intento de seguir con vida aquí están algunos consejos que no debes olvidar.

Recomendaciones para jugar Dark Souls 2

 

A la hora de entrar a jugar es  esencial que tengas en cuenta que este título no es igual a otros juegos de acción que hayas experimentado antes así que no realices tus movidas como si fuera un juego común.

  • El primer consejo a tener en cuenta es cuidar mucho de tu energía ya que esta disminuye conforme vas actuando. Correr dese el comienzo puede  dejarte sin una gota de energía para cuando tengas que combatir o huir.
  • Así mismo y como estrategia de juego es necesario que no te creas un héroe intentado acabar con grupos completos. Lo mejor que puedes hacer es marcar al enemigo, haciendo uso del analógico derecho, para después poderlos atacar por sus lados más débiles.
  • Ahora un consejo clave para jugar Dark Souls 2 es que uses tus almas adecuadamente para mejorar tu personaje. Cuando tengas las suficientes ve a Majula y canjéalas por elementos útiles.  Esto es esencial para poder avanzar en nivel.
  • Finalmente te recomendados que conforme vas subiendo de nivel y vas despejando los escenarios de enemigos hagas un repaso exploratorio por ellos, ya que puedes encontrarse con algunos tesoros o almas que te pueden ser de mucha ayuda.

Para terminar te aconsejamos ser paciente en este juego y sobre todo muy estratégico.

1 Comentario

Deja tu comentario