Anunciada la fecha de salida de THE WITCHER 2 para PC

The Witcher es un juego de rol basado en las novelas de Andrzej Sapkowski, en las que relata las aventuras del brujo y cazador de monstruos Geralt de Rivia.

La compañía CDProjekt ha anunciado por fin la fecha de salida para la segunda parte de The Witcher 2, siendo finalmente el 17 de mayo de 2011.  Ha sufrido muchos retrasos, aunque esperamos que nos llegue un juego magnífico a nuestros ordenadores.

Para los que no conocieron The Witcher, os animo a que lo probéis sin dudarlo. Voy a hablaros un poco de él.

The Witcher continúa la historia a partir del séptimo y último libro de la saga de Geralt de Rivia, por lo que hablaros del argumento es un poco destriparos la saga de libros.. En su momento (2007 ) se barajó la adaptación a consolas de sobremesa, pero finalmente no fue así, tal y como ha pasado con la segunda entrega del juego. Entra dentro de los juegos de rol, con largos diálogos y diversos finales dependiendo de nuestras acciones. Buenos combates y sistema de combos, magníficos gráficos, banda sonora excepcional. Una historia adulta (como los libros) en los que no hay tabúes como el sexo, la violencia o la dualidad moral de Geralt de Rivia.

Para hacer más leve la espera hasta mayo del 2011, ya hemos podido ver la estupenda edición coleccionista de THE WITCHER 2, que incluirá:

– The vernon Roche Commando Jacket (parece que incrementa las habilidades de lucha con espada al llevarla puesta)

– Dvd con el Making Off

– Banda Sonora Original

– Mapa del mundo

– Artbook

– Escultura de Geralt

– Moneda de Temerian

– 3 pegatinas

– Set de dados

– Juego de cartas y libro de reglas…

Se estima un precio de 130 dólares, aunque habrá que ver si llega a España esta edición, ya que en la anterior entrega nos llegó una edición Enhanced con un Artbook y poca cosa más.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here