Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Infinity Ward ha lanzado al mercado hace un timpo este increíble juego, que forma parte de la saga Modern Warfare (la cual se alejaba de sus anteriores ediciones, ya que no esta basado en la Segunda Guerra Mundial). Esta nueva aventura de primera persona shooter, corre en una ambientación moderna.

El argumento es una continuación de su predecesora y en la historia ya han pasado cinco años:
Ahora el General Shepherd ha creado un grupo elite especialmente que recibe el nombre de Taskforce 141 con el que esta decidido a acabar con la amenaza comunista antes de que logre expandirse. Nuestro protagonista (Sargento Gary Sanderson) forma parte de ese grupo.
El objetivo: desbaratar los planes del nuevo líder Vladimir Makarov, quien cuenta con un trabajo de propaganda que reinstala la idea del comunismo y la ofensiva a EEUU.

Call-of-Duty-Modern-Warfare-2

 En cuanto a la jugabilidad, la IA (inteligencia artificial) hace todo mucho más complejo, ya que cada vez que se juegue una misión los enemigos y soldados aparecerán en lugares aleatorios.

La duración del juego es aproximadamente de 7 hasta 8 horas en modalidad de un jugador y nivel de dificultad normal.

El juego cuenta con un completo arsenal de armas modernas y vehículos que podremos conducir.

Todo esta pensado, los objetos donde es posible refugiarse tienen un limite de resistencia, las pantallas son inmensas y en cada rincón podremos encontrar sorpresas.
En cuanto al sonido, es impecable; todo nos rodea, se oyen tiroteos lejanos, acción cercana, sonidos urbanos y de ambiente.

Sin duda un titulo que no se puede desaprovechar.

1 Comentario

Deja tu comentario