Conoce el Videojuego Grim Fandango

Conoce el Videojuego Grim Fandango

Grim Fandango

Ha regresado al mercado un título que muchos jugadores estaban esperando. Este es Grim Fandango y si deseas conocerlo aquí te lo presentaremos.

El regreso de Grim Fandango

 

Este juego llama mucho la atención de los jugadores y es que nos presenta las aventuras de uno de los personajes más emblemáticos del videojuego. Este es Manny Calavera, el cual varios jugadores podrán recordar. Ahora y si no conoces de lo que trata este título a continuación te traemos una breve descripción sobre él:

  • Lo primero que debes saber sobre esta nueva entrega de Grim Fandango que viene para PlayStation 4 pero también para Vita.
  • Así mismo debemos aclarar que estará disponible para PC y también lo estará para Linux y para Mac. Así que no hay excusas para no jugarlo.
  • En cuanto a la temática del juego el protagonista es una calavera llamada Manny  o Manual el cual tiene diversas aventuras en un ambiente con muchos muertos y misterio.
  • Un dato que tal vez te interese de este nuevo título  es que ha sido diseñado por el reconocido Tim Schafer, popular por juegos como Day Of the Tentacle.
  • Ahora y si bien el juego base es realmente viejo y en sus tiempos no tuvo mayor éxito se espera que con la intervención de Sony, quien ha trabajado para traerlo de regreso, nos dé un juego contemporáneo de esta historia.

Finalmente y si te ha interesado tener este título pero antes deseas darle un vistazo ten en cuenta que ya hay un intro en la red que se encuentra en castellano y que puedes apreciar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario