Lanzamiento de Assassin´s Creed: La Hermandad

Desde hace tiempo se está hablando del lanzamiento de un videojuego realmente atractivo y muy esperado por parte de los jugadores de videojuegos para PC. Se trata del videojuego Assassin’s Creed: La Hermandad, un videojuego muy esperado para poder disfrutar de grandes aventuras a lo largo de las muchas horas que nos ofrece el juego.

Se acaba de confirmar que este videojuego para PC se lanzará el próximo 17 de marzo y lo mejor de todo es que no sólo es la fecha de lanzamiento en Norteamérica, sino que esa misma fecha será para el lanzamiento en Europa, por lo que podremos disfrutar de este videojuego para PC al mismo tiempo. Es un videojuego del que se espera mucho por parte de los jugadores habituales de esta franquicia.

Assassins

Lo cierto es que se trata de una de las grandes franquicias que actualmente tiene un mayor éxito, no sólo por la calidad de cada una de las entregas, sino que cada cierto tiempo nos ofrecen  un nuevo videojuego con el que poder disfrutar de nuevas aventuras, que es algo que suelen valorar mucho todos loso jugadores.

En estos momentos es un videojuego para PC muy esperado por parte de los jugadores que han disfrutando con el resto de entregas de la franquicia y por lo tanto están ansiosos de poder conocer las novedades de la nueva entrega, para seguir disfrutando de este videojuego. Al menos los fans no van a tener que esperar más tiempo que en Estados Unidos para poder hacerse con una copia en el establecimiento habitual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here