Lanzamiento de Fable III para PC

Fable III es posiblemente uno de los videojuegos más esperados por parte de una gran cantidad de jugadores, ya que es una nueva entrega de una saga que ha conseguido bastante éxito en estos últimos año y que ya era hora de poder disfrutar de esta tercera entrega, una entrega que se ha hecho esperar y que es momento de poder disfrutarla.

Se anuncia que el 17 de mayo será la fecha en la que podremos disfrutar de Fable III y lo podremos comprar en las tiendas, aunque para la llegada a Europa tendremos que esperar hasta el 19 del mismo mes de mayo. Es un videojuego muy esperado y del que se espera que tenga una mejor jugabilidad y otras muchas sorpresas que lo pongan a la altura de las dos anteriores entregas, que es lo que los jugadores esperan de este juego.

Fable

Este videojuego de rol de acción es uno de los que tendremos antes del verano y es ideal para que los jugadores que esperen el lanzamiento de Fable III para PC, puedan disfrutarlo a lo largo de todo el verano. Para los jugadores que se hagan con la versión PC, tendrán una versión nueva a la que podrán jugar, que es una de las novedades.

El éxito de Fable III para PC está asegurado, entre otras cosas porque sus dos versiones anteriores ya cosecharon buenos datos. En pocos meses todos los fans de esta saga tan atractiva, dispondrán en el mercado de Fable III, con muchas novedades que seguro serán del agrado de todos los jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here