Los Juegos Arcade mejor en Flash

Los Juegos Arcade mejor en Flash

Si te apasionan los juegos arcade debes saber que en Internet puedes encontrar muchas páginas en las que te ofrecen una amplia recopilación con los mejores juegos de este tipo en formato flash.

A día de hoy los fanáticos de videojuegos buscan la calidad en la imagen y que estos juegos se asemejen lo máximo posible a la realidad. Hay millones de juegos distintos y de todas las temáticas habidas y por haber. Pero pese a ello los juegos arcade nunca pasarán de moda.

Son juegos a los que todos hemos jugado alguna vez. Nos hemos entretenido durante horas jugando por ejemplo al mítico Pacman o fulminando a los cientos de aliens que nos atacaban en sus invasiones. Son juegos que sin duda pasarán a la historia pero que nunca pasarán de moda.

¿Quién no ha jugado alguna vez a las bolas saltarinas? Esas bolas que tienes que ir juntando por colores para que se vayan explotando y que no se te acabe la partida.

Y qué decir del famoso Tetris. Por muchos juegos que salgan a la venta, por mucha calidad que tengan esos juegos en comparación con estos juegos arcade, ninguno de ellos podrá conseguir que utilicemos todos nuestros sentidos para colocar unas pequeñas piezas de puzzle.

Seguro que leyendo este artículo has rememorado viejos momentos del pasado en los que te veías de pequeño disfrutando de estos juegos frente a una monitor o una consola. Si quieres volver a disfrutar con estos juegos arcade puedes hacerlo en MundoBanana, donde encontrarás también muchos otros como los juegos ojuegos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario