Nuevas mejoras para el Fifa 2012

Apenas hace una semanas se lanzaba al mercado el videojuego de fútbol Fifa 2011, pero ya se está trabajando duro para la próxima versión y se pretende traer novedades. No es sencillo poder ofrecer novedades en un videojuego del que llevamos tantas ediciones y cada una con mejoras gráficas y de jugabilidad, que son los aspectos más importantes del videojuego.

Para el próximo Fifa se habla de una velocidad mayor cuando el jugador tenga que sacar un saque de esquina, además de una mayor interactividad con la grada cuando los jugadores no puedan jugar demasiado bien, haciendo que el juego pueda ser algo más realista, que es lo que se pretende con cada una de las versiones, aprovechando los adelantos tecnológicos.

Fifa

Seguro que a lo largo de los próximos meses podremos ir conociendo nuevos detalles sobre la próxima edición del Fifa, que es uno de los videojuegos deportivos más populares y además uno de los más esperados. El lanzamiento será como siempre a finales de año y seguro que vendrá con una gran variedad de sorpresas, que iremos conociendo próximamente.

A muchos jugadores les merece la pena gastarse una gran cantidad de dinero para la nueva versión que lanza EA cada año, ya que no es lo mismo jugar a un Fifa 2010 que jugar a un Fifa 2011, ya que son versiones que cambian y que tienen diferentes jugadores, jugabilidad más avanzada y también tiene una mayor cantidad y con más detalles, que es lo que demandan los jugadores de hoy en día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here