Se rumorea que el lanzamiento de Diablo III podría ser en 2011

Se está hablando de la posibilidad de lanzar la tercera parte de Diablo durante este año 2011, aunque de momento no hay nada oficial al respecto. Ciertamente Diablo III es uno de esos videojuegos especiales, que todos los fans están deseosos de que salga al mercado para disfrutar de horas de emoción y diversión.

De todos modos lo importante es que el videojuego sea espectacular y guste a los fans de la saga, por lo que es preferible esperar a que llegue un videojuego no del todo satisfactorio. Las sorpresas que nos aguardan con esta nueva entrega de Diablo son muchas y tendremos tiempo de poder desvelarlas a su debido momento, especialmente cuando se pueda confirmar la fecha de lanzamiento.

Diablo

Los jugadores de esta saga no deberían esperar a que el lanzamiento se produzca como muy pronto en el mes de noviembre, sino tendrán que esperar hasta el año 2012, que será posiblemente el año en el que se lance el videojuego, un juego que será espectacular y que contará con unos gráficos que mejorarán con respecto a las dos entregas anteriores, que es algo importante para los jugadores que llevan tanto tiempo esperando esta nueva entrega.

En pocas semanas seguramente se podría hacer oficial una fecha de lanzamiento para la tercera entrega de Diablo, aunque de momento nos quedamos con las dudas ante un posible lanzamiento en este año 2011, seguramente muy cerca de navidades, aunque por el momento la espera será aún larga para los jugadores que quieren disfrutar de Diablo III.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here