Rómpete una pierna con Jackass the Game

Rómpete una pierna con Jackass the Game

Jackass fue un programa de televisión, creado para la cadena MTV donde un grupo de jóvenes descontrolados hacia bromas callejeras, destrozaba mercados, se golpeaban, se auto inflingian dolor, comían su propio vomito, se lanzaban desnudos a tanques con aguas cloacales y un sinfín de estupidas acciones donde el único objetivo era lastimarse o sufrir delante de las cámaras. Entre los participantes y conductores se encontraban Steve-O, Johnny Knoxville, Ryan Dunn o Chris Pontius. En el 2002 y en el 2006 lanzaron dos películas y actualmente se encuentran filmando una tercera con tecnología 3D.

Fue entonces que debido al auge que tuvo el programa de televisión, por el año 2007 fue cuando salió Jackass The Game para la consola de Sony, Playstation2. Sin duda pese a no contar con grandes argumentos ni nada, es un titulo que resulta muy entretenido y atractivo para los amantes del programa y el genero.

Jackass juego


Básicamente el argumento del juego es que el director del show ha sufrido un terrible accidente y serán los protagonistas los que deberán dirigir la nueva temporada de Jackass. Esta temporada contara con siete episodios (símil misiones) que tendrán cinco actividades principales para realizar en cada uno. Es decir, en total 35 “escenas” deben ser filmadas. Estas 35 escenas son mini juegos cuya dificultad no supone grandes retos. Cada una tendrá determinados objetivos y se podrá obtener dinero según el tipo de logros que se hayan alcanzado. Solamente cuando se haya juntado la meta en efectivo propuesta, se considerara el fin de la grabación y se pasara a otro episodio.

Aunque los juegos son muy divertidos, especialmente si se juega con amigos, Jackass the Game termina siendo un poco corto en su duración. Cuenta también con una serie de secretos a destrabar que encantara a aquellos seguidores y fieles acérrimos de la serie.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario