El F1 2011 saldrá a la venta en septiembre

El F1 2011 saldrá a la venta en septiembre

Para los amantes de la Fórmula 1 está a punto de llegar el videojuego oficial de este deporte, un videojuego en el que vamos a poder disfrutar con las escuderías que compiten en 2011, así como todos los pilotos. El F1 2011 se lanzará para Pc, Xbox 360 y también para PS3, para que cada uno pueda elegir la consola en la que quiere jugar a este gran videojuego, uno de los más atractivos dentro de los videojuegos de motor.

La fecha en la que se lanzará el videojuego será la del 23 de septiembre, por lo que aún tendremos que esperar unos meses para poder disfrutar de los nuevos monoplazas y disfrutar de un deporte en el que la velocidad es una de las claves que suelen gustar mucho a todos los aficionados a la Fórmula 1, un deporte mucho más emocionante de lo que puede parecer a priori.

F1

Es un videojuego que se espera con ganas por parte de los aficionados y se espera que tenga buenos gráficos y un nivel de realismo apto para que todos los amantes a este deporte puedan disfrutar de la sensación de pilotar uno de los monoplazas, que es una buena experiencia.

Es un videojuego para el que todavía falta, pero al menos los aficionados a este deporte van a tener la opción de disfrutar de las carreras mientras que llega el momento de experimentar nuevas sensaciones gracias a este videojuego, que ciertamente es una maravilla por sus gráfico y porque además es un videojuego que nos ofrece un alto grado de realismo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario