Futuros accesorios para MOVE de Playstation3

Sony ha hecho el anuncio oficial de un nuevo accesorio para la consola Playstation 3 y su complemento MOVE: un rifle llamado Move Sharp shooter, que se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de jugar a videojuegos de temática FPS (First Person Shooter) de próximo lanzamiento en nuestra Playstation 3.

ps3sharpEl mencionado dispositivo saldrá a la venta en Febrero del próximo 2011 a un precio estimado de 40 dólares, coincidiendo con la salida de Killzone 3, uno de los FPS más esperados de la consola

Si además del mando MOVE combinamos el Move Navigator, podremos utilizarlo para «recargar» el arma, dando una mayor sensación de realismo.

Además ya hemos sabido algunos de los títulos con los que será compatible este accesorio, como los próximos Killzone 3, Socom 4, Time Crisis: Razing Storm o Dead Space Extraction.

Tal vez resulte extraño que Sony haya dejado escapar de tal manera un accesorio que hubiera sido posiblemente el rey de las navidades, pero tengamos en cuenta el elevado precio de MOVE (Aproximadamente 120 euros comprando un juego con los dos mandos) con lo que es de esperar que Sony haya preferido que los consumidores nos adaptemos poco a poco a los accesorios y juegos de Move para Playstation 3.

Recordemos que Move ha superado ampliamente la escalofriante cifra de 4 millones de unidades vendidas desde septiembre de este año en todo el mundo, y que los aficionados a los videojuegos no dejamos de especular en qué gigante de los videojuegos se llevará el gato al agua pasadas las fiestas navideñas: Si Microsoft con su sistema Kinect o Sony con Move.

Tengamos en cuenta que con un dispositivo Move ya sirve para una consola y hasta 4 jugadores, en cambio si deseas jugar con 4 personas a la vez con Move, necesitas 4 mandos Move y 4 controladores Move Navigator para según qué juegos, así como pasaba con Wii y el mando Nunchuck, lo que se traduce en mayor número de ventas para Playstation 3 si contamos «unidades vendidas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here