Gran turismo

Gran turismo

De seguro que ya conocéis este juego pero para aquellos que no lo conocéis o que no se han animado a jugarlo voy a contarles un poco sobre este juego que ha sido catalogado como el mejor juego de coches. Es una serie que ya va por su quinto título y que ha llamado la atención de todos los fanáticos de los videojuegos de carreras.

Todos los juegos, en su momento, mostraron cuidadoso detalle en la simulación de la física de manejo y gran cantidad de vehículos, casi todos reproducciones con licencia de coches reales. El detalle gráfico de los coches fue igualmente realista y preciso. El Gran Turismo original fue el juego más vendido y fabricado para la Playstation, y sus versiones siguientes han sido igual de exitosas. La saga sumaba 65,77 millones de unidades vendidas en todo el mundo a diciembre del 2011.

El éxito de la serie Gran Turismo se debe en gran parte al evidente detalle en la simulación de la conducción y carrera de los coches del juego. Cada vehículo se escucha y se maneja de acuerdo a las características de la vida real. La modificación de los vehículos es realista, por ejemplo, los ajustes a la suspensión afectan el manejo tal y como es en la vida real. Otro rasgo distintivo de la serie son sus gráficos altamente avanzados, todo ha sido meticulosamente detallado desde los vehículos hasta los escenarios de juego. El corazón de la serie es el modo de gt, donde el jugador tiene que avanzar por varios campeonatos que incrementan su dificultad para obtener dinero, habilidad y vehículos.

Esta saga va por su quinto título pero ha tenido, de forma complementaria, varios demos de Nissan, Toyota y BMW y varias prolongaciones anteriores al lanzamiento del juego. Es decir que en suma el juego cuenta con 10 títulos que podéis encontrar para Playstation en todas sus versiones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario