Just Eat: pide lo quieras para comer sin molestarte en buscar

Just Eat: pide lo quieras para comer sin molestarte en buscar

¿Cuántas veces te has quedado sin cenar porque estabas tan enganchado jugando a tu videojuego favorito que no has sido capaz de levantarte a prepararte algo para comer? Seguro que alguna vez te ha pasado, ¿verdad? Ahora lo tienes mucho más fácil con Just Eat, un nuevo servicio de comida para llevar que funciona a través de Internet.

Ya no tienes que buscar restaurante por restaurante hasta que encuentres aquello que buscas porque con Just Eat si quieres, por ejemplo, pedir comida para llevar en Salamanca, introduces tu código postal y el sistema te proporcionará una lista con todos los sitios abiertos que podrían llevarte la comida en aproximadamente media hora.

Selecciona lo que te apetece, ya sea sushi, pizza o comida mejicana y bucea entre las opciones que te ofrece el restaurante para elegir aquello que te vas comer. Para pagar también lo tienes más fácil porque además de en efectivo, en Just Eat también puedes pagar con Visa o Master Card, por si acaso en ese preciso momento no tienes nada suelto.

Tan fácil como esto, y en menos de media hora tendrás en tu casa tu cena lista para ser degustada, rápido, cómodo y sencillo. Y si surge algún problema durante el proceso de pedido no te preocupes, porque tienes un chat on-line para que te ayuden con lo que necesites.

Además, los precios son asequibles a cualquier bolsillo y si te registras en la web o te suscribes a su newsletter, Just Eat te enviará descuentos y ofertas para que los apliques a tus pedidos. Todas las semanas publican un descuentazo, que te serviría para reducir un 25% el valor de tu pedido, y si eres un asiduo de las redes sociales podrás encontrarlos en Facebook, Twitter y Google Plus, donde organizan muchísimos concursos que también pueden proporcionarte premios en forma de cupones descuento.

Anímate a probarlo, no te defraudará.

Sin Comentarios

Deja tu comentario