Lanzamiento de Killzone 3 para PS3

Lanzamiento de Killzone 3 para PS3

Desde Sony acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de uno de sus grandes videojuegos, uno de los videojuegos que será de lo más vendido en 2011. Se trata de Killzone 3, un videojuego que llega en el mes de febrero y que seguramente muchos fans de videojuegos de este estilo de PS3, lo puedan estar esperando con muchas ganas.

La fecha en la que se lanzará en España es la del 23 de febrero y durante estos últimos días de febrero se lanzará también en Japón y Estados Unidos, que son dos de los principales mercados de videojuegos para PS3.  Se ha confirmado también que el videojuego tendrá compatibilidad para Playstation Move, que siempre es una muy buena noticia.

Killzone

Lo mejor de todo es que podremos hacernos con tres versiones diferentes de Killzone, dependiendo del presupuesto que tengamos. Se pondrá a la venta una versión del videojuego normal, pero para los que quieran disfrutar de una versión especial, entonces el pack coleccionistas puede ser una buena opción, además de una edición Helgast, todas ellas sin un precio final conocido, aunque no serán precios muy económicos.

De lo que no cabe duda es que se trata de uno de los grandes lanzamientos para este año 2011, tanto de videojuegos para la consola PS3, como lanzamintos de videojuegos en general, especialmente cuando hablamos de videojuegos de una saga tan importante y atractiva como es el caso de Killzone, que se espera con muchas ganas por parte de los fans de la saga, que quieren algo nuevo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario