God of War para PSP

God of War para PSP

God of War

God of War: Ghost of Sparta es la quinta entrega de estos increibles juegos de roles inspirados en lo mejor y los mas violentos hechos ocurridos en al mitologia, y la edad media, así como en tiempos romanos, grecorromanos, etc. Este titulo propone un viaje al pasado en manos de la portátil de Sony, para poder entender el pasado del protagonista.

Es así que este titulo esta protagonizado por Kratos y combina un argumento tremendamente intenso, junto con una jugabilidad que esta muy cerca de ser lo que es en la PS2. Es así que la trama nos lleva hasta un tiempo entre el primer y el segundo God of War, desde que Kratos es convertido en Dios de la Guerra, hasta que éste asesina a los dioses del Olimpo.
Ahora por fortuna todos los jugadores podran resolver preguntas acerca del significado del tatuaje que lleva el personaje, así como su característica cicatriz o el destino tragico de su familia.


La violencia es un factor que nunca falla ni falta en esta saga de juegos. Sin embargo, toda la violencia tiene un motivo, puesto que las peleas y los enemigos no se dan por que se dan, sino que se desarrollan dentro de un contexto de la historia. También para esta version de PSP se han añadido algunos nuevos movimientos de camara, así como nuevas armas, nuevas magias, nuevos enemigos, nuevos emplazamientos, etc.

Weesuriya asegura que ahora es posible dejar de lado las cadenas y la espada y convertirse en un luchador de escudo y lanzas. El verdadero desafio es el combate cuerpo a cuerpo, donde se deja ver la crudeza del juego y el asombroso nivel de detalles y violencia que contiene.

Este increíble titulo llega el día 4 de Noviembre y llevo mas de 22 meses de desarrollo para 25 personas. Habrá que darle una oportunidad para jugar a la consola portátil de Sony.

Sin Comentarios

Deja tu comentario