Un juego para PSP lleno de estrategia

Un juego para PSP lleno de estrategia

Q-Studios no hace mucho lanzo al mercado lo que se convertiría en uno de los mejores juegos de estrategia y aventuras para PSP: el PixelJunk Monsters Deluxe. Una edición que trajo mejoras al mismo titulo lanzado con anterioridad que se había quedado un poco corto en algunas cuestiones. Sin embargo la empresa pudo solucionar todo y lanzar al mercado por tan solo 12 Euros una edición que fue de lo mas completa y la mejor opción a la hora de comparar precio y calidad. Sencillez, atractivo y muchas horas de diversión con este simpático titulo.

El principal objetivo es defender nuestra base de los ataques de enemigos, y la diversión es asegurada ya que los ataques son constantes. Cada unidad de personaje cuenta con propias destrezas, habilidades y atributos que le son únicos y que podremos aprender a defendernos y combatir dependiendo de las estructuras (torres para defender la base) que tengan en su contra.

Juego PSP pixeljunk


El personaje que el usuario controla se llama Tikiman y su poder es convertir un árbol (que usualmente es la base de operaciones) en una torre. Así es que cada torre puede poseer un estilo de ataque especifico destinado a combatir los ataques de enemigos en el aire, en la tierra, mediante poderes de hielo, fuego, tierra, etc.

Lo que agrega bastante complejidad al juego es el hecho de que cada nivel que se juegue se cambiara por completo la disposición de la partida; encontrando sorpresivamente enemigos que pueden acabar en tan solo unos minutos con todos nuestros esfuerzos.

En cuanto a las modalidades de juego, se puede optar por la partida “historia” principal ya sea solo o con un compañero adhoc o empleando la IA. También es posible disputar partidas contra otro compañero o entrar a competir en red.
Por el precio que posee es uno de los mejores juegos para la consola portátil que vayamos a conseguir en la tienda digital de Sony.

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario