Move Singstar+ Dance, ¡moverás el cuerpo!

Move Singstar+ Dance, ¡moverás el cuerpo!

Move Singstar+ Dance

Como ya comenté hace poco, era de esperar que saliesen más juegos divertidos para el PlayStation Move. Y ese día ha llegado.

Esta vez os quiero presentar un juego que os hará cantar, bailar y pasar un rato muy divertido. Se trata de mezclar el juego Singstar de toda la vida, con el uso del Move, de forma que, mientras uno canta, el otro deberá ir siguiendo una especie de coreografía al rítmo de la música, debiendo de hacer un movimiento determinado con el mando del Move, en el momeneto preciso.

Es una gran novedad, sin duda alguna, que hará del SingStar algo más divertido, añadiendo más movimiento y por lo tanto, más baile, mientras cantamos nuestras canciones favoritas.

Me parece una estupenda idea, donde además de ir sumando puntos mientras cantas, con el los juegos de SingStar que ya conocemos, la persona que lleva el control del Move, también irá sumando puntos, intentado hacerlo de la mejor forma posible. Pudiendo jugar uno o varios jugadores a la vez.

Habrá que probarlo, por supuesto, pues creo que va a ser la opción perfecta para las fiestas en casa. Así que si cantar cone l SingStar ya era divertido de por sí, este añadido del Move y el baile, va a revolucionar el concepto de Singstar que teníamos anteriormente.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario