Trailer oficial de Dead Rising 2

Llega el tráiler oficial para este increíble juego desarrollado por Campcom. La historia cuenta que por el año 2006 se desato una infección en los Estados Unidos y que el gobierno intento ocultarla. Millones de personas infectadas vagaban por las ciudades en busca de carne fresca, sin embargo hay un solo héroe llamado Chuck Green que es el héroe que surge del caos. Un fanático de los deportes, un padre cariñoso, un jugador y apostador ocasional, un bebedor social, una amante de la música, un sujeto cariñoso y mimoso, un milusos, un sujeto que viste de forma elegante, etc.

Sin dudas un tráiler que muestra el gran potencial que trae la nueva versión del Dead Rising 2, un juego donde las misiones y explorar los mapas son fundamentales para avanzar y lograr salir con vida de la ciudad. El personaje cuenta con movimientos increíbles y la posibilidad de combinar elementos caseros y cotidianos que va encontrando para crear las armas mas extravagantes y letales que se imagine el jugador.

También a modo de espera para aquellos fanáticos, han sacado un sub capitulo llamado Dead Rising 2: Cero Zone, o Zona Cero, que os habíamos contado en la semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here