Video del Kinect Adventures

Video del Kinect Adventures

En la semana os habíamos comentado acerca de este titulo que acompaña el lanzamiento del nuevo mando Kinect para la consola Xbox 360 de Microsoft. El video que veréis a continuación fue presentado en el marco de la E3 2010 y es el Debut del Trailer oficial que actualmente se encuentra en el canal de Xbox Live.

Este juego permite disfrutar a varios jugadores al mismo tiempo con solo ponerse delante del sensor de movimientos, Kinect. Puedes experimentar totalmente otra sensación al jugar estos fantasticos mini juegos, donde podras agacharte, saltar, patear y golpear al aire, mientras tu personaje te copia a lo largo de las más de 20 aventuras que tiene el titulo. Deslizate en la plataforma por los rios rapidos, golpea las pelotas que te van lanzando, atraviesa una pista de obstaculos, o tapa las grietas en un laboratorio submarino para evitar que se inunde.

Como si fuera poco, la consola va tomando fotografías y registrando toda la diversión para que luegos la puedas compartir con los demás usuarios.
Forma parte de las aventuras de Microsoft gracias al sistema Kinect que han desarrollado. Es recomendado para toda la familia. Veamos de que va.

Sin Comentarios

Deja tu comentario