Video del PS3 Move con Sports Champions

Video del PS3 Move con Sports Champions

Sports Champions

Como os hemos prometido en esta ocasión veremos a los muchachos de IGNentertainment probar el nuevo mando de la PS3, el mando Move. Recordemos que este es uno de los nuevos mandos que ha llegado al mercado para poder competir contra la consola Wii de Nintendo, la verdadera responsable de crear la revolución en el plano de los videojuegos y las videoconsolas.
Veremos cómo juega a la lucha de titanes en el Sports Champions, que es el título que acompaña el lanzamiento del Move (tal como lo hizo el Wii Sports en su momento), asi como jugar al tiro con arco (el más divertido y difícil, puesto que su nivel de dificultad va en ascenso a medida que vamos progresando y compitiendo contra otros jugadores de inteligencia artificial).

Asi mismo podremos ver cómo es que funciona y qué movimientos son los que registran los nuevos mandos de Sony PlayStation. Por ejemplo para poder lanzar la flecha, deberemos hacer como si en verdad tomásemos una flecha de nuestro carcaj, llevando la mano con el Move hacia nuestra espalda, presionando el boton y manteniéndolo hasta el último momento en el que queremos soltar la flecha.
Para poder ajustar la fuerza hay que alejar o acercar el brazo, tal como si se hiciera con un arco real.

Sin Comentarios

Deja tu comentario