World of Warcraft: llega el Cataclismo

World of Warcraft: llega el Cataclismo

El número uno de los videojuegos online, el mmorpg de Blizzard World of Warcraft, ha sufrido una gran revolución el pasado Miércoles 23 de Noviembre con el parche 4.0.3ª. Apenas falta una semana para la salida de su tercera expansión, Cataclismo y este parche ha cambiado de forma severa el mundo de World of Warcraft.

wow Cataclism

Todas las misiones de niveles en 1 y 60 (recordar que World of Warcraft tiene un “level cap” o nivel máximo de 80, que se subirá a 85 en Cataclismo) han sufrido grandes cambios. Como consecuencia de la gran devastación que ha llevado Alamuerta en los continentes de Kalimdor y Reinos del Este, muchas de las misiones de antaño no estarán disponibles y serán sustituidas por nuevas misiones acordes tanto al nuevo nivel como a la historia de la zona afectada. Estas misiones serán eliminadas de manera automática del registro de misiones de los jugadores para evitar quebraderos de cabeza a los mismos. Cualquier misión que no haya sido eliminada o transformada seguirá estando disponible.

Además de estos grandes cambios, la comunidad oficial de World of Warcraft también sufre grandes cambios con el paso de los antiguos foros a modo “sólo lectura” y con la apertura de los nuevos. También hay una web nueva de la comunidad para uso de los jugadores.

En el siguiente vídeo podemos ver la cinemática de esta tercera expansión, igual de espectacular que las anteriores de la saga:

Esto es sólo el principio ya que el lanzamiento oficial de world of Warcraft Cataclismo está marcado para el Martes 7 de Noviembre en todo el mundo. En Quality Blog estaremos atentos a todo lo que acontezca sobre este esperado evento y os informaremos detalladamente.

(World of Warcraft es un juego de rol online de Blizzard entertainment que requiere de conexión a internet para poder ser jugado así como e pago de una cuota mensual por el acceso a los servidores. Sólo disponible para PC).

Sin Comentarios

Deja tu comentario