Mario Party 9 con minijuegos muy originales

Mario Party 9 con minijuegos muy originales

Mario Bross es uno de los juegos que se ha difundido en la mayoría de plataformas existentes (Wii, Play Station, Xbox, etc.). Mario Party 9 ya lleva casi un año entre nosotros (fue lanzado en Marzo de 2012) y los fanáticos de la Wii la disfrutan a rabiar.  Una de las razones es que esta entrega introdujo, por primera vez en la historia de la franquicia, la posibilidad de unirte a tus amigos y otros jugadores para luchar contra temibles jefes.

 Aquí una breve reseña de este afamado videojuego:

Personajes

Héroes y villanos están presentes, todos dispuestos a otorgarnos muchas horas de diversión Encontrarás a los infaltables Mario, Luigi y Yoshi. Además, están acompañados por la princesa Peach, la princesa Daisy, la rosada Birdo, el alter-ego de Luigi, Waluigi, Toad y Koopa Troopa.

También están incluidos dos personajes desbloqueables que el jugador deberá encontrar en su periplo por las ficticias tierras llenas de champiñones, dinosaurios y princesas.

Jefes

Es la primera vez que la Saga brinda la posibilidad de que puedas unirte a tus contrincantes para luchar contra los temibles y graciosos Jefes. No habrá más remedio que cooperar con los adversarios para vencerlos al final de cada tablero. Sin embargo, no se debe descuidar el hecho de que se compite por el primer lugar y los puntos se suman de manera individual.

Tableros

Todos los tableros están llenos de mucha acción. Los desafíos están a la orden del día gracias a los minijuegos incluidos. Disfruta del Valle Toad, la Mansión Boo, y la Fábrica de Bob-ombs, entre otros.

El juego

La historia comienza con un Bowser  que vuelve a crear problemas. Ha puesto los ojos en las miniestrellas del cielo  y  con la ayuda del travieso Bowser Jr. , más una perversa máquina de vacío, ha conseguido robarlas todas.

Cada jugador lanza un dado y quien obtiene el número  más alto se convierte en capitán del vehículo y tiene el derecho de jugar primero en el tablero.

Los jugadores avanzan en el vehículo a través del tablero. Deben tomar turnos para lanzar el dado y continuar avanzando por las casillas. Al visitar ciertas casillas, el jugador tiene la oportunidad de jugar un minijuego contra el resto de los contrincantes. El jugador que tiene el turno (que sea el capitán) deberá decidir qué camino seguir cuando se presente alguna bifurcación.

Los amigos y rivales, deberán enfrentarse a los jefes intermedios y los jefes finales en cada tablero, sin descuidar el objetivo de conseguir muchas estrellas para ganar la partida. Para terminar un tablero es importante la colaboración, de otra forma resulta una tarea casi imposible para un solo jugador.

Mario Party cuenta con 5 modos de juego: Modo Fiesta, Minijuegos, Individual, Museo y los Extras. Todos completamente divertidos y llenos de aventuras.

Con 80 nuevos minijuegos, muchas nuevas aventuras, la posibilidad de colaborar con otros jugadores para luchar contra los Jefes, Mario Party 9 es un título que no puede faltar en la colección de un buen fanático de Mario Bross.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario