Miiverse cada vez más adeptos y adictos

Miiverse cada vez más adeptos y adictos

Aunque no creo que haya muchos, pero para todos aquellos que aún no conocéis Miiverse y ni siquiera sabéis qué es, os cuento que Miiverse es una red social creada por Nintendo que combina Twitter y los juegos de Nintendo, permitiendo a los jugadores interactuar y compartir experiencias por medio de los Miis o personajes avatar. Este servicio está disponible para la consola Wii U a través de Nintendo Network.

Inicialmente este no fue una propuesta muy llamativa para el público, pues la idea de estar pendiente de detener los juegos para comentar y leer comentarios no parecía nada llamativa pero no resultó ser así. Primero que todo no tienes que pausar nada, el mismo juego te va permitiendo guardar consejos o pedir sugerencias en las diferentes etapas de cada juego.

Además es como tener un foro de esos consejos, impresiones, ideas o ayudas que siempre quisiste compartir con otros gamers pero que no valía la pena levantar un teléfono o pausar el juego y buscar un móvil o un ordenador para twittearlo, ahora está ahí al alcance de tu mano.

Además la aplicación también te permite subir imágines al instante así que puedes subir un record par que alguien lo bata o tratar de batir el que otro usuario ha subido, eso es bastante divertido y es una interacción social que da un bonus al juego.

En definitiva un punto para Nintendo por este invento en el que ha integrado muy bien los juegos y la conectividad social.  Así que si aún no lo conocéis o no lo habéis probado te invito a que lo hagas de seguro que quedas tan adicto como yo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario