Sonic Colours para Wii

Sonic Colours para Wii

Vuelve la esencia del Sonic de toda la vida. Ese Sonic que nos encantaba y nos cautivaba desde el primer momento. Yo siempre he sido de videojuegos de Sonic, de aquel primer Sonic de la Megadrive, cuando empezaba a convertirse en el juego del erizo azul que más arrasaba. Así que como fan y jugona de Sonic, solo puedo decir que el Sonic Colours que ha salido para la Wii, y me atrevo a decirlo, es uno de los mejores.

Es un juego con una jugabilidad increible y muy trabajada, por eso tenemos que felicitar a Sega ¡se lo han currado!. El juego combina sus partes 2D (como los Sonic de toda la vida) con una parte en 3D, conservando la esencia del Sonic totalmente.

sonic_colours

Sus gráficos son espectaculares y me quedo corta. La suavidad y la rápidez toman protagonismo en esta entrega de Sonic. Así como su jubagilidad, ya que no es un juego que te termines y ya está, puedes rejugarlo cuantas veces quieras, ya que al tener multitud de caminos que tomar, y las monedas rojas a recoger, siempre que haya ganas se puede volver a jugar para descubrir nuevas pantallas y recoger todas las monedas.

El juego dispone de 50 niveles. E incluso podremos compartir nuestras puntuaciones en un ranking que hay en internet, lo que conseguirá que nos piquemos con la gente, para conseguir más puntos.

También hay un modo de dos jugadores, un modo para mi forma de ver, más clásico, respecto a la forma de juego, y más simple. Así pues, pueden jugar dos jugadores, mandando solo el primero o compitiendo los dos, ya que podremos pisarnos o hacer que el otro jugador muera si nos adelantamos lo suficiente. Ya depende de cada uno, el modo de juego que le guste.

Graficamente el juego, para mí, ha ganado muchos puntos. Es de lo más bonito que he visto para Wii. Lo más bonito que he visto en Sonic. Y por lo tanto, en este sentido gana muchos puntos. Las melodias del juego, son fieles a los últimos juegos de Sonic, eso no cambia mucho, y cada mundo tiene un tema diferente. Cabe destacar que las voces son en inglés, y aunque disponemos de subtitulos, solo estarán en las escenas, no en las voces de los personajes, pero bueno, tampoco es esto un problema.

Puedo, por esto, afirmar que Sonic Colours es uno de esos juegos de Wii imprescindibles que tenéis que jugar obligatoriamente, porque no tiene desperdicio, y guarda toda la ensecia del Sonic de toda la vida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario