Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario para WII

Super Mario All-Stars Edición 25 aniversario para WII

El gran Mario cumple 25 años. Mario es de mi generación, de cuando yo empezaba a jugar a la videoconsola y admiraba a Mario en todas sus facetas. ¿Quién no ha jugado alguna vez a Mario Bros?. Hasta mi madre, alguna vez ,lo ha jugado y evidentemente Mario y sus juegos han hecho historia. Nunca un fontanero dio para tanto.

Ha salido a la venta, pues, Super Mario All-Stars Edición 25 Aniversario para Wii, que viene a ser, el juego de Super Nintendo tal cual. De hecho, ni siquiera es la revisión que incluía de serie Super Mario World.

super_mario_collection


Es decir, que nos encontramos ante el lanzamiento de un juego de los de antaño, con sus pixels y sus rayas negras en la pantalla y sus cortes. Efectivamente, no han pulido el juego, ni lo han modificado. Volvemos literalmente a las consolas de Nintendo de hace 25 años, cuando nacía Mario Bros.

Esto puede resultar un encanto, para unos, o un fiasco para otros. Es decir, que tal vez celebrar un aniversario de estas características , de este modo, se quede corto, o a algunos no les satisfaga.

Sin embargo, para los fieles seguidores de Super Mario puede ser una gran sorpresa, y un juego que adquirir, ya que viene bien bonito en una caja preparada. El precio es tentador: 30 euros. Y seguramente hará las delicias de estas Navidades: regalo perfecto para sorprender a algún fan de Mario.

Así pues, el juego es un recopilatorio lanzado en Super Nintendo en el año 1993 y que adaptaba a la potencia de la 16 bits de Nintendo los títulos originarios de NES. Incluye, así, Super Mario Bros., Super Marios Bros. 2 y Super Mario Bros. 3, pero, más significativamente, supuso el debut occidental del título que ahora conocemos como Super Mario Bros. The Lost Levels, que era inédito fuera de Japón, y que es, en realidad, la segunda parte del mismo.

No pretendas encontrar, entonces, grandes gráficos, pues estamos hablando de un aniversario, de volver atrás en el tiempo, para recordar y rememorar aquellos fantásticos momentos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario